Última pagina, Programa 16 de Abril 2013


Programa Emitido el 16 de Abril de 2013 – Canal 12 Córdoba

Share

El lavado que ensucia

Cristina dijo que su modelo era Alemania. Pero, en esa potencia europea, debió renunciar por financiación ilegal de su partido nada menos que Helmut Kohl, el prócer de la reunificación germana. Claudio Fantini.

Leer más

Share

El vencedor derrotado

Nicolás Maduro salió del comicio debilitado, mientras que Capriles quedó como un perdedor fortalecido.

Caracas se pareció a Managua aquella larga noche de 1990. La tensión crecía con el paso de las horas. La radio y la televisión llenaban el tiempo con música porque había dejado de transmitir el escrutinio. La incertidumbre se respiraba como un presagio inquietante.

Leer más

Share

Muerte y misterio


Otro final trágico en la larga lista de enemigos que tiene el líder ruso Vladimir Putin.

 

Lo encontraron en uno de los baños de su mansión. El trozo de tela enroscado en su cuello era continuidad del trozo de tela anudado en la ducha. Como el cuerpo no tenía magullones ni otro signo de haber luchado o de haber sido golpeado sorpresivamente, la primera conclusión de los sabuesos de Scotland Yard era inevitable: Boris Berezovsky se había suicidado, ahorcándose en su inmensa mansión del condado de Berkshire, al Oeste de Londres. Y cuando su corpachón se convirtió en peso muerto, rompió la bufanda que había usado para estrangularse.

Leer más

Share

El kamikaze nuclear

Corea del Norte pasó de las palabras y los gestos a los movimientos militares que anuncian una guerra.

Leer más

Share

Argentina: el lavado que mancha

Argentina observa perpleja la farandulización de un terremoto político. El escándalo de corrupción se planteó en un programa periodístico dominical, pero los siguientes días dio ratings formidables a los tradicionales programas de chismes de la farándula local.

Leer más

Share

Ultima Página, Programa 9 de Abril 2013

Programa emitido el 9 de Abril de 2013

Share

Se esperaba un triunfo más holgado de Maduro

ARCHI_REL_183193

Share

Venezuela: ”Es el mejor resultado para Capriles”

_67048543_swzkhlj3

Share

¡Tú también, “Pepe”…!

Fuente: ultimahoradiario.com.ar

De por sí, no es fácil deberle la democracia a una derrota. La Guerra de Malvinas fue humillante, pero también benéfica, porque derrumbó la dictadura criminal. En definitiva, no fue la valiosa lucha de individuos y entidades de derechos humanos la que acabó con el régimen, sino la rendición en el campo de batalla.

Leer más

Share