Programa Emitido el 16 de Abril de 2013 – Canal 12 Córdoba
Última pagina, Programa 16 de Abril 2013
El lavado que ensucia
Cristina dijo que su modelo era Alemania. Pero, en esa potencia europea, debió renunciar por financiación ilegal de su partido nada menos que Helmut Kohl, el prócer de la reunificación germana. Claudio Fantini.
El vencedor derrotado
Nicolás Maduro salió del comicio debilitado, mientras que Capriles quedó como un perdedor fortalecido.
Caracas se pareció a Managua aquella larga noche de 1990. La tensión crecía con el paso de las horas. La radio y la televisión llenaban el tiempo con música porque había dejado de transmitir el escrutinio. La incertidumbre se respiraba como un presagio inquietante.
Muerte y misterio
Otro final trágico en la larga lista de enemigos que tiene el líder ruso Vladimir Putin.
Lo encontraron en uno de los baños de su mansión. El trozo de tela enroscado en su cuello era continuidad del trozo de tela anudado en la ducha. Como el cuerpo no tenía magullones ni otro signo de haber luchado o de haber sido golpeado sorpresivamente, la primera conclusión de los sabuesos de Scotland Yard era inevitable: Boris Berezovsky se había suicidado, ahorcándose en su inmensa mansión del condado de Berkshire, al Oeste de Londres. Y cuando su corpachón se convirtió en peso muerto, rompió la bufanda que había usado para estrangularse.
El kamikaze nuclear
Corea del Norte pasó de las palabras y los gestos a los movimientos militares que anuncian una guerra.
Argentina: el lavado que mancha
Argentina observa perpleja la farandulización de un terremoto político. El escándalo de corrupción se planteó en un programa periodístico dominical, pero los siguientes días dio ratings formidables a los tradicionales programas de chismes de la farándula local.
Ultima Página, Programa 9 de Abril 2013
Programa emitido el 9 de Abril de 2013
¡Tú también, “Pepe”…!
De por sí, no es fácil deberle la democracia a una derrota. La Guerra de Malvinas fue humillante, pero también benéfica, porque derrumbó la dictadura criminal. En definitiva, no fue la valiosa lucha de individuos y entidades de derechos humanos la que acabó con el régimen, sino la rendición en el campo de batalla.