Los nuevos rostros de la censura

“La presidenta, cuando habla, se habla encima”, había dicho minutos antes Jorge Asís, el primero en revelar la presunta relación entre Amado Boudou y la empresa calcográfica que se aprestaba nada menos que a imprimir moneda.

Leer más

Share

El turco que disipa la neblina

La escena final es reveladora y monstruosa. “La Nona” avanza entre vigas y pedazos de techo que caen sin aplastarla. Como el personaje que encarnó Soriano en la película de Enrique Olivera, Jorge Asís atravesó las últimas décadas sobreviviendo a derrumbes que debieron sepultarlo.

Leer más

Share

La selva de la tragedia

Informe Telenoche: La selva de la tragedia

Share

El guerrero sorpresa

Fuente: Revista Noticias

Fuente: Revista Noticias

El conflicto que arrastró a François Hollande y que muestra al norte de África como un polvorín a punto de estallar. La alarma mundial. Leer más

Share

El castigo aleccionador

Cristina dio la primera patada en el linchamiento. El inmenso prestigio de Ricardo Darín ameritaba que fuese la propia Presidenta quien iniciara el castigo aleccionador. Fue un golpe certero, señalando el flanco débil donde, a continuación, descargó una lluvia de golpes arteros el aparato de propaganda kirchnerista. Leer más

Share

Diamantes (y teléfonos) de sangre

En la República Democrática del Congo, las guerrillas miden su poder en soldados y fusiles. En el país africano se concentra el 80 por ciento de las reservas mundiales de coltan, un mineral estratégico y casi desconocido.

Foto: Claudio Fantini

Foto: Claudio Fantini

Leer más

Share

La voz que rompe un inquietante silencio

“Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo, sos un hijo de puta”, afirmó, explicando que ese es “el camino hacia el fanatismo”.

Ricardo Darín. Por el derecho a tener una posición diferente (AP/Archivo).

Ricardo Darín. Por el derecho a tener una posición diferente (AP/Archivo).15

Leer más

Share